Explorador

Explorador

¿Te gustaría trasladarte en el tiempo, descubrir cuevas bajo tierra, viajar en una locomotora de vapor, galopar sobre caballos como el mismísimo Indiana Jones? ¡Ponte el gorro y prepárate para ser el protagonista de grandes aventuras!

Arrikrutz
Una catedral barroca subterránea construida por la naturaleza y formada por más de una docena de kilómetros de galerías interconectadas, de los cuales se pueden visitar 500 metros.
Leer más
Museo Vasco del Ferrocarril
El Museo Vasco del Ferrocarril, situado en Azpeitia, contiene una de las mejores colecciones ferroviarias de toda Europa, donde se recogen locomotoras de vapor, diesel o eléctricas, automotores o vagones de todo tipo.
Leer más
A galope
Un plan excelente para toda la familia: cabalgar en el privilegiado entorno del parque natural de peñas de Aia.
Leer más
Minas Arditurri en Oiartzun
Las minas de Arditurri estuvieron funcionando de manera casi ininterrumpida a lo largo de 2000 años.
Leer más
Biotopo de Leizarán
El precioso valle de Leizarán, declarado Biotopo protegido por la calidad del bosque alrededor del río Leizarán
Leer más
Fuerte de San Marcos
El fuerte de San Marcos, situado entre las localidades de Donostia y Errenteria, es una construcción militar construida en el siglo XIX con fines defensivos.
Leer más
Ekogunea
Es un proyecto de sensibilización y dinamización de la cultura de la sostenibilidad y el respeto medioambiental promovida por la Obra Social de Kutxa.
Leer más
Eureka!
Situado en el parque tecnológico Miramón de Donostia-San Sebastián, Eureka Zientzia Museoa es un espacio de divulgación científica apto para personas de todas las edades.
Leer más
Ekain
Ekain ha sido el tesoro subterráneo mejor guardado del País Vasco y uno de los santuarios prehistóricos más importantes de Europa.
Leer más
Mirandaola
El hierro ha tenido especial relevancia en el devenir del País Vasco.
Leer más
Museo Oiasso
Oiasso, situada en la desembocadura del río Bidasoa, fue la ciudad portuaria de los vascones en la época romana.
Leer más