Planes con lluvia

Planes con lluvia

Y ahora… ¿qué hacemos?

Primero, no desesperarte. Esa lluvia fina (xirimiri) es parte del ADN de Gipuzkoa, al igual que una breve tormenta de verano en el interior, o una galerna en la costa. Si vienes a Gipuzkoa y no te mojas, no has estado aquí del todo. Y no olvides que a ella debemos los tesoros naturales que puedes admirar en todo momento.

Además, Gipuzkoa no se para cuando llueve. Te proponemos unos cuantos planes B para esos días. Visitando museos de todo tipo o disfrutando de planes enogastronómicos, en todos los rincones de Gipuzkoa un día lluvioso ofrece la excusa perfecta para descubrir ofertas culturales y de ocio que convertirán un día “estropeado” en una feliz jornada de disfrute. Y recuerda, entre plan y plan siempre puedes coger un paraguas y ver romper las olas del Cantábrico en cualquier punto de nuestra costa. ¡A mal tiempo, todos a la calle!

Experiencia sidrera
Serás todo un experto en la sidra.
Leer más
Museo Cristobal Balenciaga
Getaria, cuna de Balenciaga, Elkano y el Txakolí
Leer más
Topic
El Centro Internacional de Títeres de Tolosa es único en Europa. Las marionetas llegadas de los cinco continentes son los únicos protagonistas de este museo, que propone una aventura por la imaginación y la originalidad.
Leer más
Museo Oiasso
Oiasso, situada en la desembocadura del río Bidasoa, fue la ciudad portuaria de los vascones en la época romana.
Leer más
Mirandaola
El hierro ha tenido especial relevancia en el devenir del País Vasco.
Leer más
Santuario de Loiola
Arte y espiritualidad en el corazón de Gipuzkoa.
Leer más
Frontón Galarreta
Basque pelota festival.
Leer más
Museo Vasco del Ferrocarril
El Museo Vasco del Ferrocarril, situado en Azpeitia, contiene una de las mejores colecciones ferroviarias de toda Europa, donde se recogen locomotoras de vapor, diesel o eléctricas, automotores o vagones de todo tipo.
Leer más
Aquarium
El Aquarium de Donostia-San Sebastián es el acuario y museo de ciencias naturales marinas más antiguo de España.
Leer más