Destino de negocios

Gipuzkoa es un enclave excelente para todo tipo de reuniones profesionales. Además de estar ubicado en un enclave natural mágico que conjuga a la perfección el verde de los montes con los colores de la costa, Gipuzkoa presume de tener una de las capitales mas coquetas del mundo, Donostia - San Sebastián.

Una ubicación perfecta para el turismo profesional

Gipuzkoa ha sido a lo largo de la historia escenario de las más altas representaciones artísticas y culturales, y es además, conocida internacionalmente por su alta gastronomía. No en vano, es uno de los territorios que posee más estrellas Michelin por metro cuadrado que cualquier otro rincón del planeta (solo por detrás de Kyoto en Japón) y tiene la segunda Universidad Gastronómica de Europa, el Basque Culinary Center.

Estos y otros elementos conforman una identidad del territorio marcada por la superación y el bien hacer en todo lo que emprende, un caldo de cultivo excelente para configurarse como destino de todo tipo de reuniones. A lo largo de todo el territorio de Gipuzkoa, se ubican numerosos espacios singulares, con marcada identidad que las hace únicas y equipadas con las más altas tecnologías necesarias para la celebración de congresos, conferencias, cocktailes, seminarios, ponencias, cursos, u otro tipo de reuniones. Son equipamientos únicos, distintos, cada uno con su historia y su identidad, su pasado y su pasión, pero todos con una vocación común: progresar, avanzar y ofrecer las mejores soluciones.

Costa vasca

Anterior
Siguiente

Cristobal Balenciaga

Un lugar especial y único para la celebración de su jornada de trabajo. El Museo dedicado al genial modisto, padre de la alta costura Cristóbal Balenciaga, ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para celebrar eventos especiales, reuniones empresariales, presentaciones comerciales y recepciones. Un lugar singular para un evento que será recordado por todas las personas asistentes.
Ofrece numerosas opciones: un espacio abuhardillado, 4 aulas luminosas con posibilidad de ser utilizadas junto con el auditorio o de manera separada y de forma individual, un auditorio adecuado por su equipamiento para celebrar ruedas de prensa, conferencias, etcétera.Y finalmente la joya de la corona, EL ATRIO, el auténtico corazón del Museo, un lugar extraordinario para realizar cenas y actos de gran envergadura.

Fuerte de San Marcos

El fuerte de San Marcos es una construcción militar situada en Errenteria, diseñada después de la Tercera Guerra Carlista para defender el área estratégica del Puerto de Pasajes y el paso de comunicaciones con la frontera francesa. Dispone de diferentes salas de juntas, un gran salón, varias salas de reuniones, cuya estructura y versatilidad permiten adecuarlas para cualquier tipo de reuniones, conferencias, ruedas de prensa, cocktails...

Ficoba

El recinto ferial FICOBA está situado en un lugar estratégico por sus accesos y por su ubicación transfronteriza. A menos de 5 km del aeropuerto de Donostia - San Sebastián y de la estación de tren de RENFE, y a tan solo 5km de la estación de tren de la SNCF que nos conecta con Paris.
Cuenta además, con un entorno único y privilegiado, como lo es la eurociudad Bayona - San Sebastián, la Bahía del Txingudi y La Costa Vasca, y en general el País Vasco. Más de 1.000 plazas hoteleras entre Hondarribia e Irún y una zona de influencia con más de 12 restaurantes Estrella Michelín.

Auditorio Itxas Etxea

El Auditorio Itsas Etxea se encuentra en la preciosa localidad de Hondarribia, uno de los municipios más bonitos de toda España según numerosas referencias de prensa nacionales. Pueblo de pescadores, característico por su colorido, su ambiente callejero, su excepcional casco monumental, y excelente nivel gastronómico.
El auditorio Itxas etxea es un edificio que ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados de superficie útil y está dotado con todos los medios audiovisuales y técnicos para albergar obras de teatro, cine, eventos musicales y culturales, así como eventos y de empresa y de congresos.

Paraiso rural

Anterior
Siguiente

D´elikatuz

D´elikatuz es un museo de alimentación y gastronomía, situado en el corazón de Basque Highlands, en la localidad de Ordizia. D´elikatuz cuenta con una sala habilitada para reuniones, presentaciones, asambleas u otro tipo de eventos profesionales que necesite cualquier empresa. La sala dispone de pantalla, ordenador portátil, cañón y red WIFI gratuita. Así mismo se pueden acordar menús de trabajo para los eventos con diferentes restaurantes de la zona.

Mercado del Tinglado

El mercado del Tinglado (o Zerkausia, en euskera) es un precioso recinto semiabierto situado en el casco antiguo de Tolosa. Fue construido en 1900 y está ubicado sobre el río Oria, en pleno casco antiguo. Actualmente se celebra el mercado todos los sábados y también es escenario de numerosos eventos y espectáculos. Dispone de una nave alargada con capacidad de hasta 800 personas que permite diferentes montajes, así como de un espacio ovalado central para eventos de menor tamaño. La terraza que recorre toda la cubierta del edificio ofrece también variadas posibilidades para la celebración de actos, además de espléndidas vistas al río.

Topic

Las personas que participen en su jornada de trabajo nunca olvidarán este lugar tan especial y único en el mundo. El TOPIC, centro internacional del títere, es un lugar de ensueño donde se esconde una excepcional exposición de marionetas y títeres de todo el mundo. Dispone de un auditorio con capacidad para 250 espectadores, con buenos accesos, asientos cómodos y espaciosos distribuidos sobre plano inclinado que permiten una buena visibilidad, ideal para conferencias, debates, congresos, convenciones, etc. Por otra parte dispone de la zona “Ambigú”, un espacio amplio (150 m²) donde se articulan un bar, una pequeña cocina y sus correspondientes servicios.

Palacio Igartza

El palacio, construido en el siglo XV, forma parte del conjunto monumental de Igartza con el puente, ferrería, molinos y lagar. El palacio de Igartza ofrece un entorno diferente y auténtico para la celebración de reuniones de empresa, promociones comerciales de productos y congresos. Se puede completar el encuentro con una experiencia de maridaje de txakoli y queso.

Palacio Iriarte

Un pequeño palacio del siglo XVII en medio de la naturaleza. Un espacio perfecto, moderno y encantador, en el entorno más bello para tus eventos más exclusivos. Dispone de instalaciones, salones y medios tecnológicos adecuados para seminarios y celebraciones, y está especializado en seminarios de máximo 18 personas. Se utilizan todas las instancias del hotel en exclusividad para el evento. Un lugar ideal para sacar el máximo rendimiento a su jornada de trabajo y al mismo tiempo poder disfrutar de momentos de ocio y tranquilidad.

Goizane

El lugar perfecto para alejarte del mundanal ruido y centrarte en tu evento con la mayor tranquilidad del mundo. La Agroaldea Goizane en un centro de recursos para el desarrollo rural, ubicado en el mismo corazón del Parque Natural de Aralar. Dispone del mejor equipamiento tecnológico para videoconferencias y reuniones, y la jornada de trabajo se puede completar con una experiencia de la mano de auténticos baserritarras del entorno o con una degustación en la tienda gourmet con los variados y deliciosos productos de la zona.

San Sebastian

Anterior
Siguiente

Kursaal

El Palacio de Congresos Kursaal de Donostia - San Sebastián es una espectacular obra arquitectónica de Rafael Moneo situada frente al mar Cantábrico, epicentro de la actividad cultural y congresual de la ciudad, que acoge más de 200 eventos y 500.000 asistentes anuales.
El Kursaal, dos cubos de vidrio translúcidos, cuenta con espacios polivalentes equipados con tecnología de última generación, desde el auditorio, con capacidad para 1.806 espectadores, hasta las salas de reuniones (con capacidades desde 10 hasta 575 personas), así como las áreas de exposición.

Teatro Victoria Eugenia

Situado en la zona más céntrica de la ciudad, el Teatro Victoria Eugenia es uno de los edificios más emblemáticos de San Sebastián. Cargado de historia, el Teatro ha sido testigo desde su inauguración en 1912, de los principales acontecimientos culturales de la ciudad. Su reciente rehabilitación lo ha transformado en un espacio escénico innovador, dotado de los más modernos equipamientos y servicios, al tiempo que ha sabido mantener todo su encanto y características originales. Con un aforo de 910 localidades en su sala principal, cuenta también con varios espacios polivalentes para celebrar actividades relacionadas con las artes escénicas.

Museo San Telmo

Ubicado en un entorno privilegiado, en pleno centro histórico de San Sebastián, el Museo San Telmo es un antiguo convento de dominicos, con un edificio monumental del siglo XVI y una ampliación arquitectónica contemporánea.
Ofrece múltiples opciones a entidades privadas y públicas que pueden hacer uso de los espacios, recursos e instalaciones para el desarrollo de sus actividades y eventos: conferencias y presentaciones, reuniones empresariales, cócteles, cenas de gala, conciertos, reportajes fotográficos, rodajes publicitarios, entregas de premios, conferencias, jornadas, debates, etc.

Aquarium

El Aquarium de Donostia - San Sebastián ofrece a las entidades que desean sorprender a
sus equipos y clientes un servicio integral de organización de reuniones, jornadas, presentaciones,
ruedas de prensa y actos sociales. Los invitados se sumergirán en un mar de sensaciones que
ayudarán a las organizaciones a conseguir sus objetivos empresariales en un ambiente
marino único. El museo dispone de un servicio integral diseñado a medida para cada evento con
un Auditórium para 164 personas, salas polivalentes y recorrido, servicio de catering (Aquarium Bokado)

Eureka Museo de la Ciencia

Ubicado en el Parque Tecnológico de Donostia - Sebastián, en un entorno natural privilegiado y a tan sólo 10 min. del centro de la ciudad, Eureka! Zientzia Museoa es un museo de divulgación científica. Dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas para todo tipo de eventos: reuniones de trabajo, cursos y formación, congresos, cócteles, convenciones, presentaciones de productos, ruedas de prensa, etc…

Basque Culinary Center

El Basque Culinary Center es la segunda universidad gastronómica de Europa. Se trata de un edificio singular y espectacular situada en Donostia - San Sebastián, la meca de la alta gastronomía. Cuenta con un auditorio para 200 personas equipado con las últimas tecnologías, con una cocina, salas de espera, estudio fotográfico, etc. para demostraciones de cocina y conferencias.

Palacio Miramar

El Palacio de Miramar tiene unas vistas privilegiadas sobre la Bahía de la Concha, la niña de los ojos de Donostia - San Sebastián. Palacete inglés, fue el lugar de vacaciones de la reina María Cristina, y es un precioso complejo rodeado de los más bellos jardines. Un lugar idóneo para la celebración de los más selectos congresos, encuentros o seminarios. Dispone de salas de hasta 195 personas de capacidad tipo aula, megafonía, traducción simultánea, pantalla gigante, cañon proyector, internet.

Tierra ignaciana

Anterior
Siguiente

Polo innovación garaia

El Polo de Innovación Garaia es uno de los núcleos más vanguardistas y punteros de Gipuzkoa. Ubicado en el centro de la Tierra Ignaciana, la comarca más monumental del territorio, en este moderno Polo conviven la afamada Universidad de Mondragón, centros tecnológicos y unidades de I+D empresariales en un flujo continuo de transferencia de conocimiento. Dispone de tres salas, un aula digital, una sala de telepresencia, y un auditorio con capacidad de hasta 210 personas.

Palacio Bikuña

El palacio Bikuña Enea, construido en el siglo XVII en Legazpi, pleno corazón del Valle del Hierro, es una torre medieval con una sofisticada arquitectura.
Es en la actualidad el centro de la Fundación Lenbur, ente que se encarga de poner en valor el patrimonio natural y cultural de la comarca. Ofrece diferentes espacios para la celebración de todo tipo de actividades.

Arantzazu Gandiaga

Arantzazu Gandiaga es un centro de reuniones y encuentros ubicados en uno de los puntos de mayor atracción turística de San Sebastian Region: el Santuario de Arantzazu, monasterio que forma parte de la “Ruta de los 3 templos” y en cuya basílica han trabajado artistas como Chillida y Oteiza. Situado a 750 metros sobre el nivel del mar y rodeado de montañas y naturaleza, el centro Gandiaga puede ser el espacio perfecto para trabajar en paz, sin estrés, sin ruidos, con serenidad y calma. Dispone de una gran variedad de espacios versátiles para acoger todo tipo de eventos.

Lorem ipsum

Servicios profesionales

LANKOR

lankor@lankor.eus

943428111

Carlston Wagonlit travel

943429192

Presencia by M.A.

presencia-inter@presencia-inter.com

902451485

Tisa

tisa-donosti@tisasa.es

943431157

INNEVENTO

innevento@innevento.com

943247949

BASKONGRESS

baskongress@baskongress.com

943271106

Edurne Pasabanexpeditions

info@edurnepasabanexpeditions.com

943260598

Hagoos

info@ghagoos.com

943226466

San Sebastian food

jon@sansebastianfood.com

634759503

Gs incoming

info@gsincoming.com

943260598

Viajes Eroski

v0215@viajeseroski.es

943430461

Equinoccio viajes

vequinoccio@unida.com

943216580