Pueblos con encanto

Tanto en la costa como en el interior, Gipuzkoa está repleto de pequeños pueblos que albergan grandes joyas en su interior. Son pueblos pequeños, costeros y rurales, con una marcada identidad y rebosantes de vida, de historia, de mercados, de calles adoquinadas, de tiendas coquetas y restaurantes acogedores que te envolverán desde el primer momento que pongas un pie sobre ellos.

Pueblos con encanto

Anterior
Siguiente

Hondarribia

En Hondarribia el tiempo se detiene y uno se pregunta a sí mismo si no sería buena idea trasladarse a vivir a esta fantástica localidad que rebosa historia, huele a mar y sabe a alta gastronomía.

Oñati

Oñati es la villa más monumental de San Sebastian Region.

Mutriku

Mutriku es una bonita villa pesquera cuyos habitantes se dedicaron a la pesca de la ballena.

Deba

Situada en la desembocadura del río Deba, en la zona más occidental de Gipuzkoa, la villa de Deba pertenece a la comarca de Debabarrena.

Azpeitia

Azpeitia es muy conocida por el Santuario de Loyola, pueblo natal de San Ignacio de Loyola, fundador de la compañia de Jesús.

Pasaia

En 1843 el escritor francés Victor Hugo cayó por casualidad en Pasaia, y le gustó tanto que se quedó a vivir una temporada.

Zumaia

Zumaia está situada en un lugar privilegiado de la costa de Gipuzkoa, a orillas del mar y de la bahía donde confluyen los ríos Urola y Narrondo.

Zarautz

Zarautz es un pueblo costero de la provincia de Gipuzkoa, que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Donostia - San Sebastián.

Orio

La población de Orio, situada a 17 km al oeste de Donostia - San Sebastián, es una localidad de fuerte tradición pesquera.

Ordizia

El casco histórico de la villa con edificios históricos bien merece una visita.

Zerain

Zerain, situado bajo la sierra de Aizkorri, ofrece una gran belleza paisajística e interesantes itinerarios en un entorno rural.

Oiartzun

El Casco Histórico de Oiartzun destaca por su antigüedad, así como por su valor histórico.

Bergara

En Bergara, la intensidad será la que el momento requiera o la que cada cual necesite.

Tolosa

Fundada en el siglo XIII, fue capital de Gipuzkoa durante 10 años, y a día de hoy es un referente importante en la región.

Leintz Gatzaga - Salinas de Léniz

Existen unas importantes salinas en las inmediaciones del pueblo que le dan su nombre.

Segura

Pueblo fundado en 1256 por mandato del rey de Castilla Alfonso X El Sabio, con el propósito de proteger los caminos que se dirigían desde la meseta al otro lado de los Pirineos.

Hernani

Hernani, situado a los pies del monte Santa Bárbara, presume de un casco urbano calificado como Bien Cultural con la categoría de Conjunto Monumental.

Getaria

Hablar de Getaria es hablar de grandes figuras y grandes personalidades.

Agenda

Próximos eventos

10ago

Semana Grande

Donostia-San Sebastián