Planes para descubrir Gipuzkoa

Gipuzkoa es mar y montaña, costa e interior. Todo lo que hay por conocer, descubrir y disfrutar en lugares mágicos lo encontrará en los planes que te mostramos continuación. Poliki-poliki, uno a uno, no te dejes ni un rincón por recorrer.

Geoparque

Maravillosa y desconocida, la esencia de Euskadi

Acércate a Debabarrena y adéntrate en la pureza de nuestro territorio en un fin de semana rodeado de naturaleza, gastronomía delicatesen, aventura y relax en esta comarca repleta de belleza e historia.

Sagardoetxea

La Tierra de la Sidra y la magia de Chillida Leku.

Donostialdea es donde nace la sidra y su liturgia. Pero hay mucho más, no podemos dejar pasar la experiencia inolvidable de visitar el frontón Galarreta, el paseo urbano “Harria Hitz” y, cómo no, dejarse llevar por la magia de genial creador en Chillida Leku.

Zarautz

Saborea el mar en todas sus versiones

No te separes de la costa a lo largo de un fin de semana dedicado al pleno disfrute. Playas, moda, diversión, más naturaleza, “poteo” y todo ello con sabor a parrilla. Cuando lo conozcas, no te querrás ir.

Txindoki

Camina por las “Basque Highlands” y respira a pleno pulmón

Goierri es una escapada ideal para quienes aprecian las cosas auténticas. Este territorio de montaña casi mágico, ubicado en el interior, es un paraíso rústico aún poco conocido, ideal para hacer senderismo y apreciar la gastronomía tradicional.

Hondarribia

Una propuesta de ocio náutico al máximo nivel.

Déjate llevar por la energía del mar en Hondarribia e Irun, dentro de la comarca del Bidasoa. Actividades variadas para todos los niveles y todas las edades que nos recompensan con recuerdos imborrables.

Tolosa

Busques lo que busques, lo encontrarás aquí

Tolosaldea y su capital Tolosa configuran una comarca maravillosa, auténtica y singular. La cuna del producto local, su gran ambiente a todas horas del día y la cercanía de pueblos de grandes tradiciones culturales hacen que esta visita nos llene de inmensa felicidad.

Bahía de la Concha

Todos los rincones que no debes perderte en San Sebastián

San Sebastián es una pequeña ciudad pero que esconde un buen puñado de rincones que no deberías perderte. Para facilitarte la visita hemos creado una serie de recorridos por la ciudad, con los que podrás pasear por nuestras calles y conocer la esencia donostiarra.

Urretxu

Adéntrate en la magia del interior de Gipuzkoa

Déjate sorprender por Urola Garaia, un lugar que no esperabas. Naturaleza, ambiente de “poteo”, la historia del cantante a Joxe Mari Iparragirre y la esencia del Valle del Hierro e Igartubeiti componen una enriquecedora experiencia.

Agenda

Próximos eventos